Secretos, trucos y consejos para Cyberpunk 2077

Cosas que deberías saber sobre CyberPunk 2077

Para ser honesto, el mejor consejo de Cyberpunk 2077 (si me preguntas) es posponer la compra del juego. Cyberpunk 2077 no está terminado, y tiene tantos errores que el desarrollador CD Projekt Red lanzó una disculpa y ofreció reembolsar las compras. 

Pero supongo que si estás leyendo esto, es porque ya decidiste conectarte al mundo de Johnny Silverhand y visitar Afterlife. Entonces, ahora que estás dentro: Este juego puede resultar bastante confuso, ¿no?

En esta guía, abordaremos consejos y trucos que van desde la exploración, combate, armaduras, espacio de almacenamiento, opciones de conversación y mucho más.

 

Ver colección de Mouse Pad aquí.

Consejos de exploración

  • Ten cuidado con los botones cuando estás en espacios reducidos. ¡Podrías atacar o agarrar accidentalmente a una persona que podría poner a la Policía en acción! el resultado podría ser la muerte.
  • Si hay algo que valga la pena recoger, como un fragmento. Debes estar atento porque se verá marcado en amarillo desde una distancia considerable.
  • Debes estar atento a los marcadores azules en el mapa mientras exploras Night City. Esos son puntos Fast Travel. Tendrás que jugar un poco de campaña para acceder a ellos, pero una vez que lo hagas, asegúrate de interactuar con los puntos para desbloquearlos.
  • Si quieres ganar dinero recoge todo. Puede ser un poco lento, pero de vez e cuando obtendrás algo que valga más de $750. La basura también suma.
  • Siempre mira a ambos lados al cruzar la calle (es regla general en la vida real). Si te atropellan podrías sufrir daños y quizas la muerte.
  • Utiliza el escán frecuentemente, en especial en habitaciones grandes. Te puede mostrar cosas que podrías recoger, como explosivos por ejemplo.
  • Aprende a enfundar tu arma. A veces, el simple hecho de sacar un arma se considera una amenaza y no creo que quieras lidiar con las consecuencias. 


Consejos de combate

  • Corre y salta por todos lados en áreas abiertas para aumentar tu condición física.
  • Juega al Extra Tutorial. No importa lo bueno que seas para jugar, el beneficio aquí es el XP gratis que solo te cortaría un poco de tiempo.
  • Asegurate de eliminar a los jefes al final de las misiones largas, incluso si estás tratando de ser sigiloso o evitar conflictos. Pueden hacerte ganar mucho dinero, así como artículos únicos.
  • ¡Los enemigos, incluso los que no son jefes, pueden curarse a sí mismos! Asegúrate de vigilar a tus oponentes para que no usen un Maxdoc mientras no estés mirando.
  • Una vez que hayas encontrado un arma que te guste, no olvides mirarla para ponerle accesorios y modificaciones. Algunas modificaciones incluso pueden hacer que tu arma sea menos letal, lo que significa que, aunque sometas a tu enemigo, en realidad no lo matarás. Es posible que necesites esto para trabajos secundarios, sin embargo, no todas las armas pueden tener modificaciones o accesorios.

 

 

Otros consejos

  • Mientras esté en tu Diario, algunos trabajos tendrán una pequeña imagen a la derecha de la descripción. Estos son elementos vinculados que a veces será una forma directa de llamar a alguien, un mapa o cualquier otra cosa.
  • Después de un gran tiroteo, no olvides agarrar las armas de tus oponentes (e incluso de los aliados).

La manera más rápida de ganar XP en Cyberpunk 2077

La Creación es una de las tareas que más recompensas te dará en Cyberpunk 2077. Puedes encontrar los planos de fabricación en la mayoría de tiendas, y si te dedicas a recoger todo lo que puedas y luego desmontas tu loot, conseguirás crear objetos que luego podrás vender (una de las técnicas más útiles para ganar dinero).

Pero lo más importante no son los edis que recibirás (aunque pueden ser muchos), sino la cantidad de XP que recibirás de la Creación.

 

siempre que tengas suficientes componentes para crear objetos poco comunes o raros podrás subir tu nivel (y ganar puntos de atributo o ventaja) a un ritmo casi ilimitado.

Incluso la creación de cosas tan básicas como medicinas te dará 120 XP, mientras que los hackeos rápidos y armas raras te darán de 200 a 250 XP.

Parece poco, pero al final puedes ganar casi el triple de XP elaborando muchísimas medicinas y hackeos rápidos comunes que simplemente realizando misiones secundarias. Lo mismo con las mejoras, que también entran dentro de la sección de creación en el menú de personaje.

Así que, si quieres conseguir tanta XP como sea posible, te sugerimos que te pongas a fabricar objetos para conseguir acceso a puntos de atributo y ventaja lo más rápidamente posible.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.