Ideas de regalo para hombres

Hola! hoy te daremos algunas ideas de regalo para hombres muy interesantes. Hablaremos sobre algunos productos que están de moda y que les puedan ayudar a tomar esa decisión tan complicada, Escoger un regalo.

 

¿Qué regalo para hombre es el ideal?

 Esta es la gran pregunta que nos hacemos cuando debemos hacer un regalo, ya sea en Navidad, cumpleaños, amigo secreto, etc. Es difícil,¿cierto? A todos nos ha tocado alguna vez pasar por esto, sin tener la más mínima idea de qué regalar. Un momento que debería ser de felicidad (porque a todos nos encanta comprar) pasa a ser un momento de estrés, lata y hasta de furia :O. Además que dejamos todo para última hora, entonces agregamos más emociones al asunto.

Antiguamente, cuando el internet estaba en pañales, la única opción era salir a comprar a algún lado. Dábamos vueltas y vueltas buscando ese preciado regalo, preguntándonos, ¿le gustará esto...? o ¿le gustará esto otro...? Al final, cuando el tiempo se está acabando. No quedaba otra que comprar el famoso "Chocolate" o "Los Calcetines". ¡Te pasaste si alguna vez regalaste un llavero!

Bueno, a continuación te presentamos algunas alternativas muy interesante para regalar. Lo primero es el presupuesto, por lo que nos iremos de lo más barato y decente a lo más caro.

 

Los Mouse Pad, una alternativa barata, elegante y útil.

Los que tienen PC generalmente usan Mouse Pad, pero te voy a contar un secreto. Hay algunos hombres que son tan desordenados y dejados, que no les interesa tener uno donde mover el ratón, lo hacen directamente en el escritorio. Otro dato es que si esa personita se está iniciando en el mundo Gamer (es Noob), le vendría muy bien un Mouse Pad con un buen diseño. 

 

 

 

 O algo así no está nada mal 1313

 

Bueno si quieres ver otros diseños pincha aquí: Mouse Pad

 

 

Mouse Gamer

Es quizás el producto estrella, el Mouse por lejos es el más preferido a la hora de comprar un regalo. Si te quieres lucir, regala un Mouse Gamer de esos que parecen Robot. Que tenga luces por todos lados, que tenga mil botones y un diseño espectacular. Obviamente no olvides la especificación técnica porque si se lo regalas a un gamer pro o semi-pro, capaz que te lo tire por la cabeza. Si necesitas saber cuál elegir lee el siguiente artículo que trata sobre ¿cómo elegir un buen Mouse Gamer?

Aquí te dejamos algunas alternativas:

 

 

 

 

 

 

 

Otra gran alternativa son los  teclados...

Los teclados de hoy son espectaculares, con luces por todos lados, bonitos diseños, adaptados a la necesidad de las personas. Es probable que el teclado salga un poco más caro que un Mouse, pero te vas a la segura con un buen regalo. Existen distintos diseños y colores, a continuación te muestro los más populares:

 

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.