Garantía de satisfacción

¿No te gustó o no era lo que esperabas?

No te preocupes! en Gamingery ofrecemos "Garantía de Satisfacción sin preguntar porqué quieres la devolución"

La Garantía de Satisfacción es una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes. Consiste en la devolución del dinero por la compra de un producto recién adquirido.

 

 

 

Para hacer valer esta garantía, se debe cumplir lo siguiente:

  • El producto no debe estar dañado.
  • El producto debe ser devuelto con el mismo embalaje que llegó a su domicilio.
  • El producto debe ser enviado dentro de los primeros 15 días corridos una vez recibido.

 

Si quieres hacer correr esta garantía, lo primero que debes hacer es enviar un correo a tiendagamingery@gmail.com. Luego nosotros te responderemos con las instrucciones dentro de las siguientes 48 horas.

Debes tener en cuenta que eres el responsable del costo de envío y por ende los gastos de envío no son reembolsables. Si realizas un envío por pagar, este será descontado del valor total de la garantía.

 

La Garantía contempla una de las siguientes dos opciones:

  1. Devolución del dinero.
  2. Cambio de producto.

Si elegiste la devolución del dinero, este será depositado en la cuenta proporcionada por ti dentro de los siguientes 30 días corridos, después de que hayas enviado el producto. Además te regalaremos un cupón de 10% de descuento para comprar en nuestra tienda online.

Si elegiste el cambio del producto, tendrás 30 días para seleccionar el producto, luego de que hayas enviado el producto. En este caso te entregaremos una Gift Card por el valor equivalente al producto devuelto más un 10% adicional.